Presentación del catálogo de SIN.CON.TEXTO

En la imagen dos vistas de la exposición monográfica de Lalata, "La producción cultural, en el ECAT.
Pulsa sobre las imágenes para visualizar una copia en alta resolución.


En la imágen de la izquierda el ejemplar número 8, "Ambientes mixturados: mezclas,
mestizajes, cóctel y otros híbridos", presentado en el ECAT. En la imágen de la derecha una imágen del CDrom del catálogo de SIN.CON.TEXTO.
Pulsa sobre las imágenes para visualizar una copia en alta resolución.


Vídeo de Youtube sobre la inauguración, el 15 de diciembre de 2007, de la muestra "La producción cultural". Pulsa sobre la ventana del vídeo para reproducirlo.

Las coordinadoras de la revista objeto Lalata, Carmen Palacios y Manuela Martínez, participarán el próximo martes 6 de febrero, a las 12 de la mañana, en la presentación del catálogo del proyecto SIN.CON.TEXTO en la Escuela de Artes de Toledo. El acto organizado, por la Consejería de Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, contará también con la presencia de la comisaria del proyecto, Manuela Sevilla, y del artista Pepe Buitrago, uno de los participantes en esta iniciativa que se desarrolló en el Espacio Contemporáneo Archivo de Toledo (ECAT).


Precisamente, en el marco de SIN.CON.TEXTO tuvo lugar la que hasta la fecha ha sido la muestra monográfica más importante de esta revista objetual. Entre el 15 de diciembre de 2005 y el 20 de enero de 2006 los muros del ECAT acogieron "La producción cultural". En esta exposición se mostraron los 164 objetos artísticos contenidos en los ocho primeros números de la publicación, así como una proyección audiovisual realizada por Luís Belmonte, fotógrafo y profesor de artes visuales.

En el catálogo de SIN.CON.TEXTO aparecen ampliamente documentadas las exposiciones que tuvieron lugar en el ECAT en el marco de esta iniciativa artística. Además de la propia muestra de Lalata aparecen también las que protagonizaron los artistas Ricardo Echevarría, Juan López, Pepe Buitrago, Manuel Bouzo, Mercedes Lara, Esther Pizarro, Laura Sevilla y Alicia Martín. El catálogo se complementa con un CDrom en el que se puede consultar material audiovisual de las distintas exhibiciones en forma de fotografías, vídeo, material audiovisual de prensa, etcétera.