Lalata en la Sfera Azul


La revista objeto Lalata estará presente a partir del próximo 13 de marzo en la exposición "Ediciones de cajón", una propuesta de La Esfera Azul y Ediciones Trashumantes.

Nota de prensa:
Varios artistas, entre los que se encuentran diseñadores, pintores, escultores, arquitectos, fotógrafos y músicos participan en la exposición "Ediciones de cajón" , una propuesta de La Esfera Azul y Ediciones Trashumantes en la que cada creador interviene con total libertad en un pequeño espacio, un cajón de menos de 40 cm.

En el nuevo espacio de la Esfera Azul, en la antigua cajonera de madera (heredada en el local que fue tienda y taller de guitarras) que ya acogió la exposición “El cajón sonoro” en la que participaron 60 artistas se ofrece la posibilidad de descubrir "miniuniversos artísticos".

Obras de muchos, muchos artistas. Unos son ya nombres consagrados. Otros, comienzan su andadura participando en esta muestra. Algunos acostumbrados a trabajar juntos, otros desconocidos entre sí. Juntos pero aislados. Comparten exposición y se alejan en cuanto a concepto, materiales y técnicas.

Sobre la Sfera
Ubicada en Velluters, el barrio de La Esfera desde hace más de 12 años, esta nueva etapa compartimos energía con Ediciones Trashumantes, una propuesta joven que está llenando de frescura y originalidad el panorama editorial valenciano y con Estudio 54, uno de los estudios de grabación más interesantes de la ciudad.