Lalata premiada en Edita 2010

De izquierda a derecha Joanna Bravo, Pepe Murciego, Manuela Martinez, Uberto Stabile, Carmen G. Palacios, Antonio Gómez y Joan Casellas (abajo)

El premio otorgado a Lalata en Edita. Pulsa sobre la imagen para ampliarla.


Manuela Martínez y Carmen G. Palacios, coordinadoras de Lalata, informan que el pasado 30 de abril recogieron en el Teatro del Mar de Punta Umbría (Huelva) en nombre de la publicación uno de los tres premios concedidos en la edición número 17 de Edita, Encuentro Internacional de Editores Independientes.

Los otros dos correspondieron a la editorial Baile del Sol y al encuentro Voces del Extremo de Moguer. Estos reconocimientos los concede el Ayuntamiento de Punta Umbría a propuesta de la organización de Edita. Instituidos en 2008, los galardones reconocen la trayectoria y la excelencia editorial en el campo de la edición independiente.

Lalata acude a este foro prácticamente desde que nació la publicación. Algo que ha hecho que se haya visto enriquecida gracias a las experiencias compartidas con otros asistentes a lo largo de estos años. Por ello, el reconocimiento obtenido produce una especial alegría.
Podeis descargar el programa de Edita 2010 aquí y el cartel aquí.