Décimo aniversario de Lalata

Cartel del evento.

Vídeo de la exposición difundido en CRN.

Lalata celebra su décimo cumpleaños en la Escuela de Arte Pedro Almodóvar de Ciudad Real. Esta publicación se encuentra vinculada con el centro tanto emocional como profesionalmente, ya que muchos de sus colaboradores son profesores y alumnos. El espectador disfrutará la posibilidad de contemplar la colección expuesta al completo, se trata de 15 números y 4 ediciones especiales, así como la obra de más de 300 colaboradores.

Lalata forma parte de las colecciones del Colegio Oficial de Arquitectos de Ciudad Real, IVAM, Fundación Antonio Pérez, Biblioteca de la UCLM (Sede en Cuenca), MOMA, entre otros, ha recorrido diversos puntos de la geografía española y de otros países -Chile, Argentina, Rumanía y Eslovenia han sido los últimos destinos en su itinerario-.

Lalata es un proyecto sin ánimo de lucro, abierto a multitud de propuestas que giran en torno a una temática común, es un museo portátil, una galería ambulante, es la chistera de un mago, el regreso a la infancia, una aventura dispuesta para todo explorador que quiera indagar en un paisaje DE BOTE EN BOTE.

Pulsa aquí para descargar la lista completa con todos los colaboradores de Lalata y aquí para ver el currículum de la publicación.