Cumplelatas feliz


El rayograma creado para la ocasión.


Flyer con todos los eventos del cumplelata.


Cartel de la exposición en la galería La Lisa.

El proyecto artístico Lalata celebra 10 años existencia en Albacete, ciudad en la que presentará durante el mes de abril, en cinco espacios diferentes, algunas de las facetas que destacan en la seriación de esta revista ensamblada.

Abrir abril. Historias de Lalata. Se expondrá en la galería de arte contemporáneo La Lisa, en la que  se han realizado escenarios independientes y temáticos coincidentes con los temas de Lalalata: 'colorante, conservante y estabilizante', 'impreso en', 'Grecia y el Mediterráneo', 'objetos personales: lindos y queridos', 'la noche es una lata - Lalata es una noche', 'souvenirs', 'objetos terribles', 'primeros auxilios' y 'en construcción' son algunos de los leitmotivs con los que el espectador identificará el contenido de Lalata presentada con las obras creadas para cada ejemplar. Se inaugurará el 8 de abril a las 20.30 horas. La muestra podrá visitarse hasta el 4 de mayo.

We can. Nosotros Lalata. Se ubicará en M. Perona, donde una instalación de guirnaldas en movimiento rendirá especial homenaje a los 298 creadores que voluntariamente han decidido participar en LALATA y gracias a los que este proyecto sin ánimo de lucro se mantiene después de una década.

Epistolata. Recogerá mucha de la correspondencia que los colaboradores entablan con las coordinadoras de Lalata, tanto en el envío de sus propuestas iniciales, como en las incesantes cajas que llegan de varios lugares de la geografía hasta el apartado de correos 11 de Albacete. Puede visitarse en el estudio Dra de arquitectura.

Abril por aquí. Se exhibirá 'La línea de tiempo', instalación gráfica donde recorrer los lugares en los que Lalata ha sido seleccionada durante esta década de vida creativa. Puede visitarse en Perga.

Cumplelatas. En el café literario El Indiano Lalata soplará las velas de una tarta de cumpleaños con la que celebrar la unión de propuestas, inquietudes y ánimos artísticos. Se presentará en primicia la convocatoria de la Lalata 16. Será a las 21 horas del 28 de abril. Ven a celebrarlo con nosotras.